En Valle de San Juan nos esforzamos para conservar nuestro planeta utilizando energías limpias en todo el proceso de elaboración.
El objetivo principal de nuestra política medioambiental es reducir al máximo los consumos de energía y agua (entre otros), utilizando prácticas más sostenibles con nuestro entorno.

LA IMPORTANCIA DEL ORIGEN
Nuestro proyecto ‘El Origen del Sabor’ busca poner en valor la importancia del origen en la producción de quesos y promover una ganadería responsable, sostenible y de calidad.
COMPARTIR EXPERIENCIAS
Hemos creado una comunidad de productores con los que compartir experiencias, conocimiento y buenas prácticas, que impulse la formación y la profesionalización del sector. Los mejores ganaderos, produciendo la mejor leche.
ENFOQUE INTEGRAL
El proyecto se distingue por su enfoque integral, que va más allá de la comercialización, y busca transformar la forma de entender y practicar la ganadería del siglo XXI, a través de la innovación y la sostenibilidad.
Excelencia y calidad
Apostamos por la excelencia en la producción quesera, tanto en nuestros procesos industriales, en los que la innovación tecnológica juega tiene un papel fundamental, como a través de la selección de una materia prima de la máxima calidad. Esta apuesta por la calidad, junto con varias décadas de experiencia en la producción de quesos, es nuestra principal ventaja competitiva.
Colaboramos estrechamente con alrededor de 180 profesionales ganaderos, consciente de que el mejor queso nace de la mejor leche.