Nos sentimos tremendamente orgullosos del galardón CECALE DE ORO, que ayer recibió nuestro CEO, Juan Manuel Rodríguez Monge, de la mano de Santiago Aparicio, Presidente de CEOE Castilla y León.

Este galardón, reconoce públicamente a los empresarios que son ejemplo activo por su fuerte compromiso con la Comunidad y sus habitantes, como Juan Manuel, que desde que comenzó su actividad en 1998, siempre ha sido fiel a su origen, manteniendo férreo el compromiso con la innovación, la seguridad alimentaria, la calidad, el crecimiento sostenible y el respeto por la tradición.
 
Valle de San Juan actualmente fabrica más de 7 millones de kilos entre quesos puros de oveja y mezcla, está presente en todo el territorio nacional, consolidándose como una de las primeras empresas del sector en Castilla y León y siendo proveedor especialista de Mercadona. Además, recientemente ha iniciado su proceso de internacionalización acercando su producto a varios países europeos como Alemania 🇩🇪, Francia 🇫🇷 o Noruega 🇳🇴.

Enhorabuena Juan Manuel, sin duda eres un claro ejemplo de compromiso y dedicación empresarial, ahora toca mirar al frente, soñar nuevos retos y seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, QUESO.
#SomosVSJ #CECALEORO2019 #CEOE #CECALE #Queso