Calidad y Seguridad Alimentaria

Responsabilidad medioambiental

En Valle de San Juan nos esforzamos para conservar nuestro planeta utilizando energías limpias en todo el proceso de elaboración. El objetivo principal de nuestra política medioambiental es reducir al máximo los consumos de energía y agua (entre otros), utilizando prácticas más sostenibles con nuestro entorno y cumpliendo en todo momento con la normativa en materia de sostenibilidad.

Z

Nuestra fábrica está situada en Palencia, en el corazón de Castilla, donde una atmósfera de pastoreo y de tradición quesera artesanal, se funde con un entorno natural idóneo que nos brinda la oportunidad de obtener nuestra materia prima, la leche cruda de las ovejas de nuestra tierra, un producto de primerísima calidad que otorga el bouquet inconfundible a nuestros quesos

Política de calidad

Como proveedores especialistas de Mercadona, estamos alineados con el Modelo de CALIDAD TOTAL, además de contar con las certificaciones IFS FOOD y BRC FOOD. Si quieres conocer más a cerca de nuestra Política Integrada de Calidad puedes acceder en el siguiente enlace:

Certificaciones

CERTIFICACIÓN IFS FOOD

CERTIFICACIÓN BRC FOOD